Capacitaciones

AKSIOM nace con el objeto de dar apoyo en temas de capacitación a empresas de servicios y productivas en materias de trabajo en altura.

Nuestra misión es atender las necesidades de capacitación, específicamente a la ausencia o deficiencia de conocimientos de diversas áreas, favoreciendo el desarrollo de habilidades y actitudes que una persona debe adquirir. Asimismo, reafirmar y actualizar conocimientos para desempeñar satisfactoriamente las tareas o funciones de un puesto trabajo.

En el proceso de coaching, acompañamos a la persona que está siendo orientada para mejorar en el desempeño de sus funciones.  Por lo tanto, la persona entrenamiento, es quien genera y descubre los conocimientos y las competencias que necesita para mejorar y alcanzar sus objetivos y metas.

Cabe señalar, que el entrenador (coach) se compromete con su entrenado en una alianza de colaboración, estableciendo unos objetivos concretos y diseñando un plan de acción que les permita alcanzarlos dentro de los plazos establecidos. Este plan fijará una serie de encuentros entre los intervinientes que permitan conseguir la finalidad prevista, acompañado de otro conjunto de actividades destinadas a mejorar aspectos concretos de la persona en entrenamiento.

1